Viviendas unifamiliares Alberta Norweg

Vivimos tiempos en los que una vivienda unifamiliar tiene un valor especial. Es tendencia «huir» de la ciudad a lugares más abiertos, saludables y seguros.

En Alberta Norweg somos conocidos por la experiencia en implantación de espacios corporativos de oficina y gestión de edificios completos. Hay otras áreas de trabajo que están creciendo paralelamente ya que algunos de nuestros inquilinos «profesionales» piensan en mejorar su vivienda particular.

Vivimos tiempos en los que una vivienda unifamiliar tiene un valor especial. Es tendencia «huir» de la ciudad a lugares más abiertos, saludables y seguros.

En Alberta Norweg estamos recibiendo encargos en este sentido con premisas claras por parte del cliente.

  • Precio
  • Plazo de ejecución
  • Calidad de la construcción

Buscando atender en estos tres aspectos al nuestros clientes y no solo eso, construirle una casa adecuada a su forma de vida, personas en la familia gustos y costumbres, hemos investigado y probado diferentes métodos constructivos, desde el tradicional hasta prefabricados.

En estos momentos el sistema constructivo que consideramos más versátil es el Steel frame (steelframing), basado en una estructura prefabricada de perfiles de acero y acero galvanizado y aluminio, con acabados en Pladur y Sate. El resultado es una vivienda con unas calidades y un aislamiento excepcional. Adicionalmente los tiempos de ejecución pueden bajar hasta a 20 semanas, siendo la mitad que la construcción tradicional, mejorándola en muchos sentidos.

Este sistema conocido a nivel mundial, está constituido por una estructura de perfiles conformados en frío de acero galvanizado, que son utilizados para producir los paneles estructurales y no estructurales, vigas, forjados, cubiertas, etc.

Te mostramos algunas de sus ventajas;

Aislamiento térmico y acústico

Las construcciones en Steel Frame poseen un excelente aislamiento térmico y acústico, superando a la mampostería un 60% en materia de sonido y un 115% a nivel térmico.

Tiempo

Las viviendas en Steel Frame se construyen en un 70% menos de tiempo que una obra “húmeda”. Además, desde que se lo considera un sistema constructivo tradicional.

Optimización de materiales

La construcción en Steel Frame permite calcular absolutamente todos los materiales necesarios para una obra. De esta manera, se optimiza la provisión de los mismos, se reducen los desperdicios, se logra un mejor control de gastos y se eliminan los “costes adicionales” por imprevistos propios de la obra húmeda.

Obras más limpias

Con Steel Frame se generan obras mucho más limpias por la reducción de desperdicios y recortes. Esto redunda en menores gastos para volquetes y mayor seguridad para el personal dentro de la obra.

Menor coste en mano de obra

El Steel Frame emplea un 50% menos de personal que la construcción con ladrillos, lo cual se traduce en menos incidencia de gastos en mano de obra. Por otro lado, esta mano de obra ejecuta tareas más planificadas, optimizando los tiempos y minimizando errores de ejecución.

Mayor superficie útil

Las paredes construidas con Steel Frame son más estrechas que en obra húmeda, sin perder aislamiento. Esto permite que los ambientes tengan una mayor superficie útil, lo que se traduce en viviendas más espaciosas y/o económicamente más rentables.

Instalaciones

La distribución de cañerías es mucho más sencilla, ya que se dispone entre los perfiles. Esto también facilita las reparaciones o reformas, debido a que no se requiere romper grandes superficies en las paredes ni revocar una vez hecha las reparaciones.

Sismoresistencia

El Steel Frame utiliza materiales ultra-livianos que le dan una mejor resistencia ante eventualidades sísmicas, y lo convierten en un sistema más seguro para sus habitantes.

Casas más sostenibles y eficientes

Las viviendas en Steel Frame poseen un mejor impacto ambiental debido al ahorro de energía tanto en la construcción como en el gasto de calefacción y aire acondicionado. A su vez, cumplen con todos los requisitos de las leyes provinciales de acondicionamiento térmico vigentes.

Si quieres que te expliquemos esta innovadora y sostenible forma de construcción estaremos encantados.

Alberta Norweg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: