Los unifamiliares de Alberta Norweg

En Alberta Norweg, somos conocidos desde hace 20 años por la gestión de edificios completos de oficinas. Desde que hay que comprarlo en fase de Due diligence técnica, llenarlos de inquilinos con las inmobiliarias, ayudarles con la implantación rápida de sus oficinas y atender a los inquilinos y a la propiedad para que todos se sientan como en casa.

Es cierto que hablando de casas algunos de estos directivos, inquilinos en los edificios de oficinas que gestinoamos, ya hace 12 años nos dijo. “Me quiero hacer una casa y quiero que la hagáis vosotros”. En el primer momento aquello nos saco de nuestra zona de confort, pero en una empresa con 14 arquitectos, ingenieros, aparejadores, directores de obra, mantenimiento… Nos pusimos manos a la obra.

Bastantes años después seguimos haciendo “casitas” Es el nombre simpático con el que las llamábamos al principio al compararlas en tamaño con los edificios de oficina. En estos años hemos investigado y mejorado nuestra metodología constructiva haciendo casas, sostenibles, eficientes y adaptadas al gusto y vida de nuestros clientes. Todas son exclusivas y alguna muy exclusiva que te enseñaremos.

También en la línea que nos caracteriza, hemos seguido siendo rápidos y somos capaces de hacerte tu casa en 20 semanas con los mejores acabados y precios. También seguimos como siempre, trabajando con precios ajustados sin menoscabar prestaciones o espacio y con todas las comodidades, gimnasio, piscinas, pistas deportivas que necesites.

El propósito es poner a tu disposición las mejores soluciones tecnológica para que tengas una casa sostenible y eficiente en consumo de energías y con durabilidad máxima. Para ello hemos creado Alberta Home.

En este més de julio hemos tenido más de 50 solicitudes de información y tres proyectos ya en marcha de los que nos encantaría hablarte y sobre todo saber que casa te hace ilusión y como podemos ayudarte a conseguirla.

Mas información en este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: